Chaus Football

Mantente al día de la información futbolística

blog posting

Cómo usar los hechizos de amor para aumentar tu vida amorosa


Hay muchos hechizos de amor en el mundo. Algunos son buenos, otros son malos. Pero la mayoría de ellos son poco sofisticados y mal pensados. No son muy eficaces, y no son particularmente sutiles. Un hechizo de amor es un hechizo que puede aumentar su vida amorosa, o por lo menos, hacer que las cosas vayan más suave para usted . Estos hechizos funcionan utilizando el amor como una coartada para otros propósitos. Así que si usted realmente quiere aumentar su vida amorosa, es posible que desee explorar estas sugerencias primero.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un hechizo que puede aumentar tu vida amorosa, o por lo menos hacer que las cosas vayan más suave para ti. En general, los hechizos de amor están destinados a aumentar el atractivo sexual de una persona, aumentar su autoestima, o fortalecer su relación. Algunos hechizos de amor funcionan a nivel humano, aumentando la deseabilidad sexual de una persona para otras personas. Estos son generalmente menos eficaces como una forma de magia de amor. Hay muchos hechizos de amor en el mundo. Algunos son buenos, otros son malos. Pero la mayoría de ellos son poco sofisticados y mal pensados. No son muy eficaces, y no son particularmente sutiles. Un hechizo de amor es un hechizo que puede aumentar tu vida amorosa, o por lo menos hacer que las cosas vayan más suave para ti. Estos hechizos funcionan usando el amor como coartada para otros propósitos. Así que si usted realmente quiere aumentar su vida amorosa, es posible que desee explorar estas sugerencias primero.

Cómo usar un hechizo de amor

La forma más obvia de utilizar un hechizo de amor es lanzarlo sobre ti mismo. Esto puede parecer una cosa obvia, pero en realidad es una de las formas menos eficaces de utilizar los hechizos de amor. Esencialmente estás pidiendo a tu lanzador de hechizos que haga un acuerdo contigo de que te amará a ti y sólo a ti, por un período de tiempo. Este acuerdo puede ser legalmente vinculante, pero es esencialmente un hechizo de amor. Si quieres ser absolutamente claro sobre esto, el lanzador de hechizos puede pedirte que lo escribas. Si quieres asegurarte de que el lanzador de hechizos sabe que mantendrás este acuerdo, dilo. Esta es una de las mejores maneras de asegurarse de que un lanzador de hechizos mantiene su parte del acuerdo. Otra forma de usar un hechizo de amor es colocarlo en un lugar romántico. Si usted está interesado en mejorar su vida amorosa, considere un lugar sagrado como su cama, una estera de yoga, una estantería, o un asiento. Este debe ser un lugar especial en el que puedas realizar hechizos de amor. Como con la mayoría de las cosas en la vida, cuanto más personal e íntimo sea el lugar, mejor.

¿Qué tendrás que ofrecer a tu pareja?

Otra forma de utilizar un hechizo de amor es ofrecer algo de valor a su pareja a cambio de aumentar los sentimientos de amor hacia usted. Esto podría ser dinero, joyas, flores, regalos, etc. Esto debe ser una forma de negociación, en cuyo caso su pareja también debe asegurarse de poner algo de dinero en su cuenta bancaria cada mes. Si tiene una pareja, asegúrese de preguntarle qué cree que debería ofrecerle a cambio de aumentar sus sentimientos amorosos. Podría ser una consulta, una evaluación gratuita de su relación o un curso gratuito sobre cómo mejorar su vida amorosa.

Haz un acuerdo antes de lanzar el hechizo

Cuando usted va a lanzar un hechizo de amor, asegúrese de hacer un contrato con su pareja de antemano. Esto podría ser algo escrito en palabras o símbolos, o podría ser un acuerdo firmado con sangre o lágrimas. Usted debe asegurarse de que ambos están en la misma página antes de lanzar un solo hechizo. Esto es importante porque si ustedes dos no pueden estar de acuerdo en nada, no serán capaces de lanzar un hechizo de amor adecuado.

Arregla sesiones de seguimiento

Después de lanzar un hechizo, debes organizar sesiones de seguimiento. Aquí es donde usted programa reuniones regulares con su lanzador de hechizos para explorar el efecto que el hechizo ha tenido en su vida amorosa. Verifique con su pareja cada pocos meses para asegurarse de que el hechizo está funcionando como se esperaba. También debes documentar los resultados del hechizo en un diario para que puedas examinarlos más tarde. Un diario es una gran manera de registrar sus sentimientos acerca de los resultados de los hechizos de amor, así como para mantener un registro de la fecha, hora y lugar donde se realizó el hechizo.

Conclusión

La verdad es que no hay una solución única para todos cuando se trata de amor. Cada persona es única y tiene diferentes necesidades y deseos. Con el fin de aumentar su vida amorosa, debe encontrar lo que funciona mejor para usted, mientras que todavía mantiene una relación sana con su pareja. Estos hechizos de amor son sólo algunas ideas que puede utilizar para aumentar su vida amorosa. El cielo es el límite cuando se trata de cómo utilizar estos hechizos. ¡Disfruta de tu nueva vida amorosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.