Chaus Football

Mantente al día de la información futbolística

blog posting

5 maneras de sacar la magia de los ojos de tu amante


Lleváis un tiempo juntos y vuestra relación no está donde queréis. Os peleáis, los dos cometéis errores y los dos sabéis que las cosas tienen que cambiar. Puede parecer que no hay forma de arreglar lo que está mal, pero eso es porque sí la hay. Una de las partes más satisfactorias de una relación duradera es aprender a trabajar juntos hacia un objetivo común. En estos tiempos difíciles, trabajar en ti mismo y en tu pareja puede sacar lo mejor de cada uno. He aquí cinco maneras en las que sacar a relucir el pasado, comunicarse más sobre sus objetivos y expectativas, pasar tiempo juntos como pareja y divertirse pueden ayudar a llevar su relación al siguiente nivel.

Dile a tu pareja cómo te sientes.

Lo primero es lo primero, vamos a quitarnos esto de encima. Tienes que decirle a tu pareja cómo te sientes sobre lo que está pasando. Puedes escribirlo o decírselo a la cara. Tómate tu tiempo y asegúrate de hacerlo bien. No se trata sólo de lo que sientes, sino de lo que dices y cómo lo dices. No hace falta que se lo expliques todo, pero tienes que hacer saber a tu pareja cómo te sientes. Si no lo haces, las cosas se complicarán y puedes acabar en una relación en la que uno de los miembros de la pareja siempre esté compadeciéndose de sí mismo y el otro esté lidiando con que el otro se compadezca de sí mismo. Dile a Alicia Collado cómo te sientes. A continuación, tómate un tiempo para reflexionar sobre los buenos momentos. Vuelve a la primera vez que os conocisteis y repasad juntos la línea de tiempo. ¿Cuáles fueron algunos de los momentos más destacados para ti? ¿Cuáles fueron algunos de los puntos bajos? Dedica algún tiempo a recordar y hablar del pasado. No hace falta que entres en detalles sobre lo que pasó o por qué pasó. Sólo habla de los buenos momentos y de cómo te sientes al respecto.

Pasad un poco más de tiempo juntos.

Ahora que habéis sacado vuestros pensamientos de la cabeza, pasad algo de tiempo juntos. No es necesario programar una noche de cita ni nada por el estilo. Simplemente pasad algo de tiempo juntos cuando los dos estéis libres y os apetezca. Salid a pasear, tomad el transporte público o sentaos en una cafetería a leer un libro. Pasad tiempo juntos como pareja. No importa dónde estéis o qué hagáis juntos. Simplemente, pasad tiempo juntos cuando tengáis la oportunidad.

Comunicad más vuestros objetivos y expectativas.

De vez en cuando, pon al día a tu pareja sobre lo que queréis hacer juntos en el futuro. Lo importante es comunicarle tus objetivos y expectativas para que sepas hacia dónde vas con la relación. Si quieres salir a comer, asegúrate de que has hablado de lo que quieres comer con tu pareja. Si quieres ir al cine, asegúrate de haber comentado con tu pareja lo que quieres ver y lo que esperas ver.

Sal con tu pareja y diviértete.

Por último, pero no menos importante, sal con tu pareja y diviértete. Esto es un poco egoísta, ¿verdad? Pues sí, pero ser egoísta también tiene sus ventajas. Cuando os divertís juntos, vais a estar mucho menos estresados. Puede que incluso te relajes un poco y bajes la guardia. Tu pareja puede hacer lo mismo y puede que te sorprendas de lo fácil que es conectar a nivel individual cuando ambos se divierten. Cuando os divertís, vuestra atención se centra en el otro. No necesitas hablar de tus sentimientos o de lo que piensas o sientes. Sólo tienes que centrarte en lo que estás haciendo y en cómo te sientes. Cuando os divertís, no estáis pensando en cómo arreglar vuestra relación, os estáis divirtiendo.

Conclusión

Todo el mundo tiene diferentes necesidades y preferencias cuando se trata de sexo y citas. Algunas personas pueden disfrutar del enfoque lento y constante de las citas, mientras que otras pueden estar más interesadas en las citas rápidas o en los encuentros a corto plazo. No hay una forma correcta o incorrecta de tener citas o sexo. La clave está en descubrir qué es lo mejor para cada uno y divertirse por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.