Si se pregunta qué son los pedos vaginales, sepa que cuando libera gas de su estómago, sus intestinos absorben parte del gas. Esto hace que su estómago se hinche un poco y puede sentir que tiene que ir al baño. Una vez que tiene la oportunidad de vaciar su vejiga, la presión en su vejiga disminuye y puede liberar el contenido de su vejiga como un pedo. Otros factores también pueden hacer que liberes gas de tu vagina. Algunos de estos incluyen una mayor excitación o excitación sexual, comer muchos vegetales verdes o tener una infección.
Maneras de detener los pedos vaginales
– Trate de mantener una dieta de líquidos claros. Esto incluye agua corriente, agua mineral o soda dietética. Evite los alimentos con una gran cantidad de fibra, ya que pueden hacer que sus intestinos liberen muchos gases. – Coma más fibra para ayudar a su cuerpo a liberar menos gases. Los aguacates, las manzanas, la avena, las legumbres, el brócoli y las coles de Bruselas son excelentes fuentes de fibra. – Evite estar sentado por largos períodos. En cambio, levántese y camine cada 20 minutos para que sus intestinos tengan tiempo de vaciarse por completo. – Coma alimentos menos picantes. Los alimentos picantes pueden hacer que liberes gases adicionales porque irritan los intestinos. – Toma probióticos como yogur o alimentos fermentados para ayudar a que tu sistema digestivo funcione de manera óptima. – Haga ejercicio regularmente para ayudar a su cuerpo a liberar menos gases. – Pruebe un suplemento a base de hierbas como la hierba de cabra efervescente para reducir la hinchazón y la flatulencia.
¿Puedes oler el olor del pedo vaginal?
Sí, puedes oler un pedo vaginal. Lo que estás oliendo es tu olor corporal natural mezclado con las bacterias de tu vagina. Esto no es motivo de preocupación. Lo que es más importante es cómo reaccionas al olor. Asegúrese de limpiar y cambiar su ropa interior con frecuencia para evitar una infección del edificio. También puede intentar usar un conservante antimicótico de venta libre como la nistatina (Mycostatin). Este tratamiento tópico puede ayudar a prevenir infecciones bacterianas que pueden causar malos olores. No use nistatina para bloquear los olores; es solo para prevenir infecciones bacterianas que pueden estar causando el olor.
Conclusión
Los pedos vaginales son un problema común entre las mujeres. Pueden ocurrir esporádicamente o pueden ser causados por ciertos medicamentos. También hay momentos en los que puede experimentar una acumulación de gas en los intestinos. Hay algunas cosas que puede hacer para reducir la cantidad de veces que experimenta un pedo vaginal. Trate de mantener una dieta de líquidos claros, evite sentarse por períodos prolongados, coma más fibra y tome probióticos. Si estos consejos no funcionan, es posible que deba buscar ayuda médica. Hay momentos en los que tiene que expulsar gas repetidamente para liberar la acumulación de gas en sus intestinos.